domingo, 25 de mayo de 2008

Como decíamos ayer

Me parece justo empezar este blog con el final del anterior. El post de la polémica, aunque con algunos cambios. Se preguntarán por qué ese post significó el fin del primer Harta. Digamos que el blog cobró una notoriedad que no esperé y podría haberme provocado algunos problemitas. Pero acá estoy de regreso. Les pido que compartan esto sólo con amigos ;)

Todo comenzó con la mala experiencia de Felisa. Y continuó con la ineptitud de aquellos incapaces de aprender de la experiencia ajena. María de los Milagros Truane la cagó fiero. O mejor dicho, los cagó. He aquí la historia.
Hace poco, las empleadas de un medio de incomunicación muy famoso recibieron el siguiente mail:
Estimadas:
Agradeceremos a la persona que entre las 18.45.08 y las 19.30.32 haya encontrado 3.500 dólares en el baño de la Redacción que los devuelva a la Sra. María de los Milagros Truane, int XXXX.
Atentamente,
Refofo Kissmouse
A medida que las susodichas iban abriendo el referido mail, sus carcajadas se fueron convirtiendo en una sola, a la que también se sumó la rama masculina de la redacción. Y también se desataron numerosos interrogantes.
- ¿Cómo hacés para perder semejante suma en un baño, si no sos Felisa y si encima trabajás en un laburo donde hay gente que no llega a cobrar eso en un año?
- ¿Para qué eran los dólares?
- ¿De dónde los sacó Truane o quién se los dio?
- ¿Cómo puede ser que no se haya dado cuenta de inmediato de que le faltaban?
- ¿Quién los encontró y se los quedó?
- ¿DONDE LOS TENIA GUARDADOS PARA QUE SE LE CAIGAN EN EL BAÑO?
- ¿Es verdad que los perdió?
- Y sobre todo, ¡cómo puede ser que una persona sea tan, pero tan poco querida por sus compañeros como para que en vez de solidaridad ante la desgracia sólo despierte ruidosas carcajadas?

Enseguida, en los corrillos se rumorearon posibles respuestas...
- Que el dinero provenía de los K, agradecidos por la buena gestión desde las sombras de Truane para lograr el armisticio con el grupo.
- Que era para pagar una cena en el club privado Matt y/o para colocar una placa de recuerdo en el edificio donde lo mataron a Santucho.
- Que se quedó con un vuelto.
- Que recibió una pequeña contribución por haber publicado lo que alguna persona poderosa quería.
- Que se los dio Víctor Santamaría, su amiguito del sindicato de porteros.
- Qe era sumamente curioso que los hubiera perdido en el baño si, aunque cobra su sueldo puntualmente, no se la ve mucho por la redacción.
- Que la gorda guardaba el dinero en la bombacha, fue apurada al baño, se la bajó y se le cayeron los verdes. Hasta hubo cierta alma maligna que imaginó que en ese lugar le cabe un millón de dólares en monedas sin que se le note nada.
- Que la persona que encontró los dólares nunca va a devolverlos ahora que sabe a quién le pertenecían (por una cuestión de justicia social, ¿vieron?)
- Que ninguna persona encontró los dólares porque Truane jamás los perdió en el baño y está haciendo todo el teatro para que se los pague la empresa.

En fin, el agente XIII, habilidoso operador del recontraespionaje, me dijo que no feliz con los comentarios que circulaban, Truane al día siguiente volvió a la carga con un nuevo mail. Decía lo siguiente...

Estimadas colegas: Ayer tuve un accidente en el baño de mujeres de la redacción. Se me cayeron 3.500 dólares que tenía en mi ropa. Esto ocurrió entre las 17,30 y las 19 horas. Ese dinero era para resolver un asunto familiar grave. Les ruego encarecidamente de devolverlo a quien lo haya encontrado.
Lamento esta situación no sólo para mi sino para todos ustedes.
Le solicité al editor general de redacción que se inicie un sumario interno para investigar esta situación.
Muchas gracias y perdón por este tema desagradable, pero nadie de bien, dentro del diario, debería quedarse con un dinero que no le corresponde.
Bueno, bueno. Truane se puso amenazante. Sin embargo, se confirma la primicia de Harta. TENIA LA PLATA METIDA EN LA BOMBACHA, una táctica revolucionaria aprendida en la clandestinidad.

Hasta ahora, claro esta, no apareció dinero alguno. Me inclino a pensar que porque nunca existió. Aunque el agente XIII jura que el perdió 13.000 dolares en el toilette de hombres. Y amenaza que, si no los devuelven, alguien va a pagar.

Continuara...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cassia, esa bombacha XXL, es la tanguita con la que suele visitar a Néstor? o con la que sedujo en su momento a Santucho?? así la revolución no va a ningún lado. Después hablan de los “Gateando por un sueño”.

Anónimo dijo...

Esa es la tanguita con la que coquetea con el poder mientras se hace la pseudoprogresista. No hay registros de que haya seducido alguna vez a Santucho. Sí de que sedujo estudiantes con su discurso progre para que le hicieran investigaciones gratis para sus libros.

Unknown dijo...

Me pasaron este blog. Aguante Cassia y sumate al nuestro

FdA dijo...

no será María Ze Ano, y esa es plata que blanquea a través de ella la gente de la favela de Ze Pequeno?

Anónimo dijo...

Yo creo que la señora es todo lo sexy que puede con el culo que lleva. Imagínense que la tanguita se le perdería en el hígado. Bueno hay cosas que mejor no imaginar porque se nos va toda la líbido a la basura. Bueno ojalá la persona que encontró la plata, en caso de que esta señora diga la verdad, la este gastando feliz.

Anónimo dijo...

Bienvenido No resiste, muy interesante tu propuesta en No resiste un archivo. Jarret: es la mismísima Ze Ano. Pero ella no aporta a Ze Pequeno porque tiene Ano Grande. Morocha, esa señora no fue sexy ni a los 16, creeme. Y si alguien encontró la plata, ¡que la disfrute sin culpa en nombre de todos nosotros!