jueves, 29 de mayo de 2008

No done órganos

Mañana viernes no es un buen día para ser solidarios. Se los advierto. La primera persona que se acerque a donar sus órganos a un CGP no sólo obtendrá un pase post mortem al quirófano. Claro que no. Será FELICITADO por el mismísimo MAURICIO Macri en persona! No, no piensen que el bueno de Mauri va a ir corriendo al CGP donde vaya el primer alma caritativa. No. Van a empezar a recibir órganos, digo donantes de órganos, más temprano en el CGP 14, convenientemente ubicado en Coronel Díaz al 2100. A las 8.30 en punto, para ser exacta. No va a ser que Mauricio se ensucie el traje en un CGP de Pompeya.
Lo cierto es que el futuro donante no avisado se va a llevar flor de susto. Porque, seamos honestos, si justo el día que nos decidimos a darles alguna utilidad a nuestros malgastados riñones, hígado, córneas o lo que sea que todavía sirva de nosotros, nos recibe y felicita Macri, nos vamos a pegar flor de susto. Es como ya haberse muerto y aparecer directamente en el infierno recibidos por un empresario/político que bien podría ser la mano derecha del señor del tridente.
Bueno, en todo caso, yo les estoy avisando con tiempo. Este viernes, ni se les ocurra ser solidarios.

5 comentarios:

Margot dijo...

ayyyy cassia, mirá si en realidad es porque está buscaaandooO!!! en secreto debe necesitar algún órgano, y de ninguna manera le van a transplantar el de un negrito de mierda. es un "casting visceral", como quién dice.

Anónimo dijo...

Margot, quedate tranquila entonces, que nosotros no entramos en su target.. tiemble Barrio Parque!!!!

Anónimo dijo...

Para mí que está buscando un órgano, como dice Margot, pero no para él. Es para comenzar un nuevo emprendimiento comercial. "Plan Sevel para comprar órganos". Usted lo va pagando de a poquito desde que es joven y cuando ya tiene un hígado o los riñones o lo que sea hecho mierda se lo cambiamos.

Anónimo dijo...

Ojo que los órganos no son todos iguales, por ejemplo un corazón y pulmones pueden salirte como una ferrari. Un riñon como un mercedes y un dedo del pie puede ser un fiat uno.
Hay que ver en qué plan te anota Macri, porque si toda la vida pagas por el fiat uno después no te cubre por la ferrari.

Gordon dijo...

No sabía esto. Es la personificación de mi peor pesadilla. Siempre fue claro que Mauri queria nuestras tripas... Yo donaría los órganos que sirvieran de mi, pero los negociarìa mano a mano. Por más calle que pavimente, por más negociado que haga, por más H amarillas que ponga en cualquier lado, nunca tendrá mi corazón.