viernes, 25 de julio de 2008

¡Estás igual!, parte 2 y 1/2

Este descubrimiento no lo robé de ningún diario. Tengo pruebas de que todo lo que estuvo pasando en la Argentina en los últimos meses es un chiste. Una chorrera de gags para alguna película de Hollywood. Como ya no se les ocurren nuevas historias, inventaron un nuevo género: el "reality country". Consiste en mandar a algunos actores a un país, ponerlos en algunos lugares claves y que armen lío a ver qué pasa. Yo ya detecté a uno. Y es... ¡LESLIE NIELSEN!
Caracterizado como...
¡LUCIANO MIGUENS!
¿Qué? ¿No se acuerdan de Leslie Nielsen? Va el afiche de uno de sus grandes éxitos:
Ahora se encuentra trabajando en "La soja desnuda 2 1/2". Muy pronto, en los mejores cines.

9 comentarios:

Hernan Haines dijo...

Muy buena comparación!
HH

C. Alexander dijo...

Gracias, Hernán! Estoy buscando actores camuflados en el resto del reparto. Acepto sugerencias.

Anónimo dijo...

Cassia, no es un actor pero vale: Mauro Zseta con el nuevo jefe de gabinete Massa!!!! GRande Maurito, y eso que lo conocimos de potrillo.

Anónimo dijo...

Es verdad! Son muy parecidos.

Margot dijo...

cassia, tu olfato no tiene nada que envidiarle al del mejor sabueso cazador. sos mi oráculo! ahora entiendo todo!

Anónimo dijo...

Margot, muy pronto habrá más revelaciones

Margot dijo...

cassia, me dieron un premio de ésos que dan a los blogs, me pidieron que elija mis blogs favoritos, te mencioné y ahora, teóricamente, te espera un premio en mi blog. perdón, no pude mentir... intenté no meterte en esto, pero lo hice.

Anónimo dijo...

Gracias, Margot! Aunque con lo poco que estoy actualizando el blog últimamente no me merezco tu reconocimiento. En próximas entregas, prometo, la cura contra el peronismo y la famosa que se hace pasar por Cristina en el Gobierno.

Ulises dijo...

Excelente!

sigamos buscando dobles Hollywoodenses chistosos...