jueves, 3 de julio de 2008

Mientras medito el remedio antiP y antiK

Estoy trabajando arduamente en la cura para evitar que su hijo se haga peronista, invalorable herramienta que impedirá que crezcan nuevas generaciones peronchas en la Argentina. Para eso me estoy documentando. Comparto con ustedes parte de mi material de trabajo, para que lo vean mientras esperan que publique la solución a nuestros problemas, muy pronto, en este mismo batiblog.

4 comentarios:

Margot dijo...

mirá cassia, yo te regalo una reflexión: si el peronismo nos regaló a Bombita Rodriguez... puede ser TAAAAAAn malo? no le podemos dar un poco de crédito por nuestro "Palito Ortega" montonero?
me retiro con el puño en alto, al grito de VIVA BOMBITA CARAJO!

Anónimo dijo...

Mirá Margot, Bombita es una perla que trasciende ideologías y partidismos. Por eso es que pasa sus días olvidado en Cuba y los K no lo llaman para ofrecerle la Secretaría de Cultura.

Anónimo dijo...

Bombita es mi ídolo, me sé todas sus canciones. Representa tan bien a la orga...

Pido que se haga justicia y no se olvide a este gran poeta de la M.

Anónimo dijo...

Cassia si es por remedio de farmacia, en Estados Unidos venden la "Preparation H". Un remedio que cura las hemorroides. No es caro. Podès comenzar trámites de importación o comprar la franquicia. Creo que tenés un mercado potencial de 40 millones de Argentinos.